Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Ana

Todos somos un poco ese animal que sueña y al que despierta su realidad cotidiana... Muy bonitas tus reflexiones guapa.

Un comentario más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.