12 Comments
Nov 1, 2023Liked by Tamara Vázquez

Què bonita carta, Tamara. Leerte me recuerda que escribir es lo que quiero hacer todos los días aunque sienta que cada vez tengo menos palabras dentro. Mejor dicho, cada vez tengo más cosas (sentimientos, pensamientos, opiniones) que soy incapaz de explicar. A veces vivo conteniendo el impulso de expresarme porque las barreras mentales de una a veces son muy altas como para saltarlas. Pero leerte alivia los miedos y sirve de empujón para seguir leyendo y escribiendo. Un abrazo

Expand full comment
Jun 21, 2023Liked by Tamara Vázquez

Gracias por venir a nuestra primera Tertulia, Tamara. Me cencantó conocerte y escucharte. Leer tu post esta mañana ha sido un regalo. Tus palabras reflejan muy bien muchas de las cuestiones que salieron en nuestro encuentro, pero lo que me ha emocionado es poder leer tus reflexiones sobre el tema "Ser escritor en la vida". Gracias por compartirlas. ¡Qué bonito crear espacios para el diálogo que tejen hilos de pensamiento y reflexión para compartir! Aquí tienes una nueva y fiel seguidora. Un abrazo. María.

Expand full comment
author

Gracias, María, por organizarla. Me sentí a gusto e integrada enseguida. Nos vemos en las próximas :) Un abrazo, Tamara

Expand full comment
Apr 3, 2023Liked by Tamara Vázquez

Qué bonito Tamara aún sabiendo que eso es 'ir haciéndose mayor'. Deberíamos ir escribiendo todas las cosas importantes para nunca olvidarlas o para revivirlas si. Besitos 'tamrrara'

Expand full comment
author

Sí, y no solo las experiencias tristes, que es lo más habitual: también las felices. Gracias por comentar, Anita.

Expand full comment
Apr 2, 2023Liked by Tamara Vázquez

Preciosa carta, me recuerda a la Tamara del futuro y me hace pensar en todos mis olvidos. Gracias por escribirla ❤️

Expand full comment
author

Eres poesía 💕

Expand full comment

Como no sé si mi anterior comentario se pudo despistar, no puedo dejar de plasmar mi admiración por una hondura y apertura tan grande de una persona, con una líneas que rezuman alegría de vivir y de sentir que la vida merece la pena no sólo por un@, sino por l@s demás, y por las huellas y el impacto que dejamos. Escribir , recordar, plasmar,...qué cinceles de lujo para confesar que vinimos para algo más que para estar y ver pasar las cosas por delante, porque la vida, y Tamara con su escrito de hoy nos lo sigue recalcando es confesar que la hemos vivido y que le hemos dado sentido a la propia y a la de las personas queridas. ¡¡ Enhorabuena por tu humanidad y humildad , es un gusto que quienes te comparten tendrán siempre presente !! Preciosa carta.

Expand full comment
author

Gracias, Bernardo 😊

Expand full comment

❤️

Expand full comment
author

Gracias por tu comentario, Lucía. No contengas ese impulso de expresarte, porque esas filas de lectores en la Feria del Libro tienen una ganas locas de volver a ti. Otro abrazo grande.

Expand full comment